Celulares del futuro 2022

| |

Te enseñaremos los celulares del futuro 2022, de acuerdo con el congreso Mobile World donde se presentaron las últimas tendencias de tecnología móvil.

Los móviles que revolucionaran la tecnología

En el marco del congreso Mobile World el cual se está llevando a cabo en Barcelona – España, las marcas más importantes del mundo se reúnen para mostrar sus novedades tecnológicas.

En esta ocasión, las pantallas plegables, los equipos amigables con el medio ambiente, los procesadores potentes; la seguridad y las nuevas funciones de video marcan la partida para elegir celulares en un futuro cercano y lejano.

“Estamos cerca de ver un gran salto en la tecnología móvil con el desarrollo de una banda ancha que nos permita consumir menos datos y a su vez permitir que los teléfonos duren mucho más para evitar el desarrollo de nuevos chips, procesadores y baterías que afectan seriamente el medio ambiente. En Nokia volveremos con productos que se resisten al paso del tiempo, como lo hicimos en el pasado”, menciona, Federico Guillén, líder de comercialización de Nokia en Europa y África.

Le enseñaremos los celulares del futuro 2022, de acuerdo con el Mobile World Congress 2022.

Oppo

Con el anuncio de su carga rápida de 150 y 240W para cargar las baterías de 4.500 mAh en 10 minutos, ni más ni menos. En otras palabras, esto le ayudará a alargar hasta 1.600 días de carga y por supuesto no tendrá que estar atado a un enchufe mientras espera una llamada o mensaje importante en un aeropuerto o concierto.

Esta tecnología vendrá en los últimos celulares que Oppo lance en 2022. Además, contará con la tecnología Battery Health Engine que promete -ahora sí- administra la energía de forma eficiente según los patrones de uso que tengan los usuarios.

Y para ser más especializados en la parte técnica, los equipos de Oppo contarán con tres bombas de carga que administrar la energía de entrada y salida -para disipar la creencia de que puede explotar- así como cinco medidas de seguridad; un control inteligente de alto voltaje; otro de corriente y otro de temperatura para reducir a cero cualquier riesgo eléctrico en el dispositivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OPPO (@oppo)

Nokia

La compañía europea de celulares, quiere regresar al mercado con el pie derecho. Para ello, no quieren imitar a nadie, ni correr detrás del celular más novedoso del mercado. Más bien, le quieren apostar a su referencia mundial “ser los más resistentes y duraderos del mundo”.

De ahí que Nokia haya presentado el C2, C21 y C21 Plus, tres modelos de celulares pensados para todos los bolsillos, que prometen una larga duración de batería -con 4000 y 5050 mAh, según el modelo-, pantallas que sobrepasan las 6 pulgadas y una cámara trasera de doble sensor para cambiar el ángulo y la cantidad de luz que entra al lente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nokia mobile (@nokiamobile)

Honor

Este avance representa la novedad en cámaras de fotografía y video en móviles, en la que combina potencia, nitidez y colores vivos.

Además, el modelo cuenta con una pantalla de casi 7 pulgadas, 50 megapíxeles en su lente principal y el último procesador Qualcomm Snapdragon con 5G. Sin embargo, algunos de sus detractores dijeron que su batería de 4.600 mAh no soportaría la cantidad de energía que puede consumir las nuevas opciones de cámara.

La compañía asiática no se podía quedar atrás y también le agregó su carga rápida de 100W, que no es tan rápida como la de Oppo, pero que igual es una joya entre los celulares presentados en el Mobile World Congress 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Honor Mobile (@honor_mexico)

TCL

Aunque TCL se encuentra en el mercado europeo, no hay nada que un par de llamadas y clics no puedan arreglar para hacerse de un dispositivo de estos en Colombia.

En esta ocasión, el gigante presentó su celular plegable 30 Fold and Roll, un móvil estilo libro que promete ser mucho más barato que el presentado por Samsung en los últimos dos años en Latinoamérica.

Es decir, que puede rondar en los $2.000.000 de pesos (mientras que su competencia está en los $8.000.000). Y por este precio, sí puede ser una de las grandes novedades del Mobile World Congress 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TCL Colombia (@tclcolombia)

Realme GT2

La marca china desea romper el mercado con un celular de lujo a precio de huevo (como dicen por ahí). El Realme GT2 viene con una pantalla OLED de 8.2 pulgadas de 1440 pixeles de resolución; una tasa de refresco de 120 Hz (la más alta posible en 2022) y un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con 12 GB de RAM y 164 GB de memoria interna, expandible a 1T.

Cuenta con dos lentes de 50 megapíxeles que juegan entre sí para ofrecerle fotos de altísima resolución. Entre tanto, su batería de 5.000 mAh responde a la perfección con todos los requerimientos del celular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por realme (@realmeglobal)

Leíste: Celulares del futuro 2022, te recomendamos: Revoluciones tecnológicas que llegarán a los celulares en 2022

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Apps para editar fotos gratis 2022

Honor quiere duplicar sus ventas para el 2022

Next