Amazon Prime Day 2022: fecha oficial

| |

Amazon Prime Day 2022: fecha oficial, es así como la compañía anunció en que días liberará sus promociones a mitad de julio.

12 y 13 de julio serán el Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 es una de las fechas de descuentos más importantes del año en Estados Unidos. Durante dos días, la página Web ofrece ofertas y descuentos para los usuarios de Amazon Prime.

Este año, el evento se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de julio. Sin embargo, los usuarios podrán acceder a la plataforma y encontrar promociones desde el 21 de junio, fecha desde la que Amazon empezará a liberar descuentos.

Según informó la empresa, los clientes podrán comprar productos de las principales marcas nacionales y de más vendedores independientes que en el Prime Day del año pasado, incluidas muchas pequeñas y medianas empresas.

Los artículos tecnológicos se llevan la atención durante este tipo de festividades comerciales, también artículos para el hogar o productos deportivos son apetecidos entre los usuarios.

Es una fecha esperada, teniendo en cuenta que durante la pasada edición del Amazon Prime Day se vendieron más de 250 millones de productos en todo el mundo.

Ixograma 1 28 - Amazon Prime Day 2022: fecha oficial
Amazon Prime Day 2022: fecha oficial

Países y horarios que participaran en Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 comenzará oficialmente el martes 12 de julio a las 00:00 horas y terminará el miércoles 13 de julio a las 23:59 horas.

No obstante, el Amazon Prime Day solo aplica para estos países:

-España

-Alemania

-Austria

-Australia

-Bélgica

-Brasil

-Canadá

-China

-Estados Unidos

-Francia

-Italia

-Japón

-Luxemburgo

-México

-Países Bajos

-Portugal

-Reino Unido

-Singapur

-Polonia

-Suecia.

-Arabia Saudí (fecha distinta, a finales de verano)

-Emiratos Árabes Unidos (fecha distinta, a finales de verano)

-Egipto (fecha distinta, a finales de verano)

Descuentos Prime en Amazon

Pero los miembros de Prime no tienen que esperar: las primeras y nuevas ofertas solo para miembros comienzan el 21 de junio. Ya ahora mismo se pueden conseguir descuentos de hasta el 55% en algunos productos de tecnología.

Habrá ofertas a partir del 21 de junio con ahorros de hasta un 55% en determinados Amazon Devices, incluidos Echo Show 5 (2da. generación) y Echo Show 5 (2da. generación) Kids, Kindle Paperwhite, Amazon Glow with Tangram Bits, Halo Band, Luna Controller, Fire 7 Tablet (versión 2019), Echo Dot (4ta. generación) con una Smart Bulb gratuita, Ring Alarm Security Kit de 8 piezas (2da. generación), Blink Video Doorbell y eero mesh WiFi routers, entre otros.

Por otra parte, en estos momentos se pueden encontrar televisores inteligentes Fire TV de marcas como Toshiba, Insignia, Pioneer y Amazon con descuento, que serán mayores desde el 21 de junio y llegarán al 50%:

–Insignia de 24 pulgadas, HD Smart Fire TV

–Insignia de 32 pulgadas, HD Smart Fire TV

–Amazon Fire TV de 55 pulgadas, Omni Series 4K UHD smart TV, manos libres con Alexa

–Amazon Fire TV de 43 pulgadas, 4-Series 4K UHD smart TV

–Amazon Fire TV de 50 pulgadas, 4-Series 4K UHD smart TV

–Amazon Fire TV de 55 pulgadas, 4-Series 4K UHD smart TV

–Toshiba de 55 pulgadas, M550-Series 4K UHD Smart Fire TV

–Pioneer de 43 pulgadas, 4K UHD Smart TV

Compra en Amazon Live junto a celebridades

A partir del 21 de junio, los clientes tendrán la oportunidad de comprar las primeras ofertas junto con sus celebridades favoritas e influencers, incluidos Porsha Williams, Joe y Frank Mele, y Lala Kent.

El 28 de junio a la 1pm ET, Hilary Duff se reunirá con algunos de los propietarios de pequeñas empresas elegidas por ella en Amazon Live, quienes exhibirán sus productos y compartirán las historias inspiradoras detrás de sus marcas. También puedes descagar la aplicación Amazon Live Shopping en Fire TV.

Además, desde el 28 de junio hasta el 11 de julio, los miembros Amazon Prime pueden obtener una tasa de interés anual (APR) del 0% en tres pagos mensuales iguales cuando gasten $50 o más en productos elegibles en Amazon con la aprobación de crédito de Affirm. Por ejemplo, una compra de $300 podría costar $100 por mes durante tres meses con un 0% APR.

Ixograma 2 9 - Amazon Prime Day 2022: fecha oficial
Amazon Prime Day 2022: fecha oficial

Leíste: Amazon Prime Day 2022: fecha oficial, te recomendamos: Qué es lo que más se vende en Amazon 2021

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

TECNO Mobile anuncia el lanzamiento de la serie CAMON 19

CENTRO Inaugura instalación inmersiva de gran formato Snap to grid

Next