Back 4 Blood debuta en Xbox Game Pass

| |

Back 4 Blood debuta en Xbox Game Pass, conoce todas las incógnitas que envuelven el videojuego, la fórmula repetida de Turtle Rock Studios.

Xbox Game Pass: recibe Back 4 Blood

Ha sido un día muy esperado para los fans y usuarios Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft recibió un importante juego, el cual se trata de Back 4 Blood, siendo el sucesor espiritual de Left 4 Dead en manos de Turtle Rock Studios y Warner Bros Interactive.

Mientras los jugadores se lanzan a luchar contra hordas de zombis, los mismos desarrolladores del juego se muestran entusiasmados con la idea de su lanzamiento.

En Turtle Rock han valorado positivamente el hecho de que el juego debute en el catálogo de Xbox Game Pass, sosteniendo que eso permitirá que haya una gran cantidad de usuarios desde el primer día para el matchmaking o emparejamiento.

Ixograma 1 1 10 1024x597 - Back 4 Blood debuta en Xbox Game Pass
Back 4 Blood debuta en Xbox Game Pass

Ya puede conseguir Back 4 Blood y jugarlo en Xbox Game Pass

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Destiny 2: Beyond Light, contenido que por fin se puede descargar del servicio para computadoras.

Por otro lado, Back 4 Blood debuta para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si tiene una suscripción activa a Xbox Game Pass, tome en cuenta que ya puede descargarlo y disfrutarlo sin costo adicional.

El título está disponible en el servicio para consolas, PC y también se puede disfrutar en dispositivos móviles por medio de Xbox Cloud Gaming (anteriormente llamado xCloud).

Back 4 Blood (edición estándar) disponible en Amazon México:

  • Xbox Series X|S y Xbox One
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5
  • Juégalo día 1 en Xbox Game Pass

Back 4 Blood (Ultimate Edition) disponible en Amazon México:

  • Xbox Series X|S y Xbox One
  • PlayStation 4
  • PlayStation 5

Back 4 Blood, el shooter de supervivencia más salvaje

Los fans se hacen estas preguntas ¿Shooter?, ¿Estrategia?, ¿Survival? Y ¿Cooperación?, Back 4 Blood regenera la idiosincrasia y personalidad de un videojuego como Left 4 Dead, para subir de nuevo a la palestra la matanza con amigos.

Bestias peores que zombies intentarán dar caza mientras hacen todo lo posible por sobrevivir, a base de sujetar la artillería más pesada a la que le quedan balas.

Como no puede ser de otra manera, Turtle Rock Studios insiste en un gameplay creado únicamente para cuatro jugadores.

Alrededor del cuarto número girará una trama que se apoya en las peores criaturas que puede imaginar. “Avanza en una campaña cooperativa de 4 jugadores y trabaja conjuntamente con tus compañeros para completar misiones cada vez más desafiantes”, promociona Warner Bros. Interactive Entertainment.

¿Cuándo sale Back 4 Blood?

Este juego quizá ha pasado por debajo del radar de la comunidad gamer, pero sin duda es una opción más que viable para pasar un buen rato con amigos o directamente interactuando online con otros adictos a la sangre de zombie.

Puede disfrutar de toda la potencia de las armas a partir de 59,99 euros en Steam. En PlayStation, sea la PS4 o la PS5, podremos adquirirlo por 69,99 euros. En Xbox, si cuenta con el Game Pass, será 100% gratuito.

Leíste: Back 4 Blood debuta en Xbox Game Pass, te recomendamos: Control inalámbrico Xbox: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Far Cry 6 disponible para PC y consolas

realme 8 Pro: precio y caracter├şsticas

Next