Apps para día de Reyes 2022

| |

Con estas apps para día de reyes 2022, los niños podrán hacer videollamada a los Reyes Magos, tomarse fotos con ellos y hasta mandarles sus cartitas virtuales.

Aplicaciones para celebrar la llegada de los Reyes Magos

Gracias a la tecnología la forma de comunicarse ha cambiado mucho estos últimos años. Los niños siguen escribiendo la carta a los Reyes Magos para contarles los regalos que quieren recibir cada año, pero ahora los más pequeños de la casa también pueden mantener una videollamada con los Reyes para habar y contarles todo lo que desea.

Es así como el 6 de enero es una fecha esperada por todos los niños del mundo, ya que ese día llegan los Reyes Magos cargados con regalos y donde también se come la famosa rosca.

Una noche llena de ilusión y de nervios para los más pequeños de la casa que esperan ansiosos la llegada.

Además de enviarles la carta por correo postal o entregársela en mano a los pajes, los niños se llevarán una experiencia única y un grato recuerdo para toda la vida si tienen la oportunidad de hablar con los Reyes a través de una videollamada para contarles lo buenos que han sido y los regalos que más desean.

Apps para interactuar con los Reyes Magos

La tecnología hace más fácil la interacción con Melchor, Gaspar y Baltasar, por eso le recomendamos algunas aplicaciones para estar más cerca de ellos.

Videollamada con los Reyes Magos

Con esta aplicación -disponible en la App Store y la Play Store– los niños podrán recibir una videollamada de los Santos Reyes. Esta app le dan la posibilidad de grabar la llamada para que los pequeños puedan vivir ese momento una y otra vez después del 6 de enero.

Ixograma 1 1 1024x597 - Apps para día de Reyes 2022
Apps para día de Reyes 2022

Videollamada o chatear con los Reyes Magos

En esta aplicación podrá chatear con los Reyes Magos y hacerle varias preguntas que serán contestadas al instante; además, también se podrá hacer una videollamada.

Ixograma 2 1 1024x597 - Apps para día de Reyes 2022
Apps para día de Reyes 2022

Selfie con los Reyes Magos

Aquí podrá subir una foto suya y colocarla junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, en diferentes escenarios, para así tener un recuerdo inolvidable. Está disponible para Android.

Ixograma 5 1024x597 - Apps para día de Reyes 2022
Apps para día de Reyes 2022

Reyes Magos en realidad aumentada

En esta app le permite saber el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar; los puede ver cómo pasan por su casa en el momento que dejen los regalos. Está disponible para los sistemas Android en Google Play.

Ixograma 3 1024x597 - Apps para día de Reyes 2022
Apps para día de Reyes 2022

Carta para los Reyes Magos

Antes, los niños mandaban sus cartas con peticiones para los Reyes Magos con globos, pero los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones prefieren cuidar el ambiente y no contaminar, así que han optado por dejar su hojita en sus zapatos, como lo hacían los papás.

Pero, también es cierto que los niños cada vez son más modernos, así que quizá quieran mandar su carta por medio de una app, para cerciorarse de que los Reyes la recibirán.

Estas apps para iOS y Android, bien pueden cumplir esa misión.

Ixograma 4 1 1024x597 - Apps para día de Reyes 2022
Apps para día de Reyes 2022
¿Quiénes son los Reyes Magos?

Los Reyes Magos, según la tradición de la Iglesia católica, son tres reyes que viajaron desde Oriente y siguieron una estrella hasta Belén, con el objetivo de llevar varios presentes al recién nacido Jesús de Nazaret.

 Melchor: nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “malki-or” y significa “Rey de la Luz”. Venía de Europa y era un anciano de cabellos y barba blanca. A él le tocó entregar la mirra, sustancia rojiza muy común en medio oriente y simbolizaba al hombre.

 Gaspar: nombre de origen hebreo que proviene de la palabra “ghaz” y significa gestionar. Era el más joven de los tres y llegó desde Asia. A él le tocó entregar incienso.

Baltasar: nombre de origen asirio que proviene de la palabra “Belio sarru-usur” y significa “Dios protege al Rey”. Originario de África, entregó oro que era el metal más precioso y simboliza al rey.

Leíste: Apps para día de Reyes 2022, te recomendamos: Tabletas para regalar en navidad 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

GameFi: qué es y cuál es su estatus en América Latina

POCO M4 Pro 5G: precio y características

Next