Antivirus 2021 gratis

| |

Al momento de seleccionar el antivirus 2021 gratis, debe saber cuáles son sus necesidades y el más adecuado para cuidar su PC.

Antivirus y sus principales características

Las amenazas provenientes del ciberespacio están incrementando, por lo que tener algún tipo de programa para proteger su equipo puede resultar bastante útil.

De hecho, debe de tener un buen programa antivirus para asegurarse de que su información y su PC estén a salvo, tanto de amenazas provenientes de Internet como de las que puede encontrar “offline”.

Se estima que al menos el 25% de los ataques a nivel global se lleva a cabo contra usuarios y no contra empresas.

Para estos casos es importante contar con un antivirus que es un tipo de software que ayude al ordenador o portátil quede libre de amenazas cibernéticas como un virus o malware. Aunque un antivirus de pago puede ofrecer herramientas extra o un servicio más exclusivo, es cierto también que existen muchos antivirus gratis que ofrecen justamente lo que necesita para poder proteger su ordenador.

Cuando se instala el antivirus gratis de una compañía líder, ese mismo programa está utilizando los mismos motores que el de pago de la misma empresa.

Es decir, la principal diferencia entre un antivirus gratis y otro de pago es que el de pago le ofrecerá herramientas extra como filtros anti-spam, funciones para bloquear la publicidad o servicios VPN.

Ixograma  15 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

A continuación, le enseñaremos los mejores antivirus 2021 gratis los cuáles se ajustarán a las necesidades de su computador o Tablet.

Bitdefender

Se ha ganado una excelente reputación en el sector de los antivirus. Su producto es simple, sólido y fidedigno.

Aunque el paquete completo de pago es bastante caro, la versión gratuita ofrece un servicio básico muy recomendado.

De hecho, la versión premium de Bitdefender fue reconocida como mejor producto por la empresa AV-Test. Todo ello gracias a su excelente detección de malware, protección y rendimiento.

Bitdefender es fácil de utilizar, además pesa muy poco, y ofrece buena protección para su PC o portátil.

Ixograma 2 1 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

Kaspersky

Es otro de los antivirus con renombre a nivel mundial de la protección informática que recientemente ha lanzado su versión gratuita para PC.

Como en todos los antivirus, la versión gratuita no viene con todas las herramientas de la versión premium o de pago. Es decir, no puede disfrutar de herramientas como control parental, protección de pagos online o conexión VPN.

Sin embargo, puede obtener una protección antivirus para sus archivos, email y web; actualizaciones automáticas de software, defensa propia, sistema de cuarentena, etc.

Ixograma 3 2 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

Antivirus Gratis Avast

Avast no esconde su versión gratuita, en su página principal puede ver en grande un botón gracias al cual puede obtener la versión gratis del antivirus.

Avast ofrece una protección básica contra amenazas desconocidas, además de un gestor de contraseñas.

Con la versión gratis de Avast no obtendrá la herramienta que le alerte sobre sitios web engañosos, tampoco cuenta con un escudo de privacidad ni con un filtro para spams. No obstante, si quiere obtener todas estas herramientas extra puede hacerlo si se suscribe a una de las versiones premium de Avast.

El antivirus Avast tiene una interfaz de uso práctico muy fácil de ejecutar.

Ixograma 4 1 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

Antivirus gratis AVG

Este paquete de antivirus ofrece la protección necesaria para detener virus y malware en su ordenador. AVG es capaz de detectar el 100 % de las amenazas.

AVG estará en funcionamiento mientras lleva a cabo sus tareas sin que se dé cuenta, apenas notará su existencia y al mismo tiempo estará protegido.

La versión gratuita del antivirus AVG le avisará de links no seguros y bloqueará archivos adjuntos en su email que sean dañinos.

Ixograma 5 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

Microsoft Windows Defender

Es posiblemente la opción más práctica para gran parte de los usuarios ya que su funcionamiento es automático, a no ser que lo haya deshabilitado o que tenga instalado otro sistema antivirus.

Con Windows 8 y Windows 10 obtiene la versión más actualizada de Microsoft Windows Defender.

Esta última versión ofrece mayor protección contra rootkits y bootkits, lo que mejora de una forma considerable la capacidad de protección de Microsoft Windows Defender.

Existe una versión de pago de Microsoft Windows Defender que ofrecen mejores herramientas y una protección más perfeccionada.

Ixograma 6 1024x597 - Antivirus 2021 gratis
Antivirus 2021 gratis

Leíste: Antivirus 2021 gratis, te recomendamos: Apps para bloquear aplicaciones 2021

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

CĂłdigos de Free Fire 26 de julio de 2021

Waze integra nuevas funciones a los viajeros

Next