Estrategia para conseguir seguidores

✅ 5 estrategias para conseguir más seguidores y más engagment en Instagram✅

Si quieres saber cómo conseguir más seguidores en Instagram te aconsejamos seguir estos consejos.

⭐Publica contenido específico para tu nicho⭐

Revisa cuales de tus contenidos son los más poderosos y los que más interacción han generado. Es momento de escuchar a tu audiencia y poner contenido que les interese a ellos. Usa una o dos temáticas para tu Instagram y eso hará que un nicho específico de personas te empiece a seguir. Vuélvete un experto en un micro nicho y esto te ayudará a crecer de manera rápida en Instagram

⭐Mención por mención⭐

Habla con tus amigos Instagramers y diles que te promocionen. Tu les harás una mención en un post o Stories y ellos lo harán de la misma manera. Una de las mejores maneras de crecer en Instagram es creando comunidad y apoyándose con otros.

⭐Utiliza Hashtags específicos⭐

Según el nuevo algoritmo, lo mejor es usar 5 hashtag que puedan llegar a tu nicho. Trata de usar Diferentes Hashtag que lleguen a la misma audiencia y que generen conversación.

⭐Dejar comentarios en Instagramers de tu nicho⭐

La conversación lo es todo en Instagram, deja comentarios relevantes en cuentas de personas de tu nicho y diles que hagan lo mismo en tus publicaciones. El trabajo en equipo y más conversación ayudan a hackear el algoritmo y parecer un poco más relevantes para Instagram

⭐Interactua con instagramers de tu nicho e invítalos a conocer tu cuenta⭐

Escribe en las publicaciones de tu igers favoritos e invítalos de manera cordial a que vean tu cuenta y trabajo. Esta es una manera de que los seguidores de estas cuentas al leer estos comentarios se puedan interesar en tu contenido.

⭐Usa llamadas al acción e invita a la gente a ser parte de la conversación⭐

Crear conversación ayuda mucho en Ig, por eso es importante crear llamados a la acción  e invitar a la gente que realice acciones en tus publicaciones que lleven a mejorar la relevancia de estas.

Usa mensajes como,” Menciona a un amigo al que le gustaría este postre”,” Con quién te gustaría ir a este lugar” y cosas de ese tipo.

Recuerda que Instagram es una red social que busca relevancia y buen contenido. Esperamos estos tips te ayuden a mejorar tu rendimiento en Ig y pronto puedas conseguir muchos más seguidores.

✔Te puede interesar✔

6 alternativas a Klout para evaluar la influencia en redes sociales

5 estrategias para conseguir mas seguidores y mas engagment en Instagram