Destaca Samsung nuevas torres de sonido

| |

Destaca Samsung nuevas torres de sonido presentadas en el mercado colombiano y que formará parte de la categoría denominada All In One, que comprende productos que tienen un sistema de audio en un solo dispositivo con lo que se busca disminuir el uso de parlantes y cables adicionales.

Uno de los objetivos principales de la empresa es integrar conectividad, potencia, luces y efectos DJ en una torre con un mayor ángulo de cobertura del audio con sonido bidireccional y diseño exclusivo, así como un panel resistente a las salpicaduras.

Los modelos de estas torres de sonido son: MX-T50 y MX-T70, con 500 y 1500 vatios respectivamente. Así mismo, se podrá acceder a través de la aplicación “Samsung Torres de sonido” para aumentar la experiencia de conectividad e interacción entre dispositivos.

Modelos MX-T50 y MX-T70

Características de la torre de sonido

El sonido bidireccional es una de las características que destaca la marca de este producto, ya que pusieron énfasis en la ingeniería de sonido y diseño elegante con el fin de elevar la experiencia sin importar si los espacios son grandes o pequeños.

Su estructura triangular del dispositivo permite que los sonidos alcanzan cada esquina del espacio, mientras que su diseño exterior emula una connotación de fiesta.

Estas torres de sonido ofrecen una resistencia de salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel de control, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo, aunque se recomienda limpiarse rápidamente y evitar el contacto de líquidos en el resto de la torre para no tener inconvenientes posteriormente.

En cuestión de diseño, Samsung buscó aterrizar aspectos funcionales y minimalistas que se adaptan en la decoración y ambiente del hogar para ubicarse en espacios tales como la sala, el estudio o la habitación, así como en áreas exteriores como: terrazas, rooftops y piscinas, entre otros.

Destaca su estructura del bajo con tecnología bass booster que direcciona la salida de éste desde el centro de la torre hacia el piso, potenciando la experiencia sensorial al ofrecer sonidos más profundos y potentes.

Si el usuario requiere mayor diversión las torres pueden convertirse en DJ con la aplicación Samsung Torres de Sonido (disponible para Android y iOS), con la que se pueden controlar las luces, crear listas de canciones, hacer mezclas con el ecualizador, colocar efectos tipo DJ y activar el modo karaoke.

También se podrá conectar hasta 10 dispositivos torres de sonido sin cables y alternar la música con la conexión múltiple de Bluetooth que permite sincronizar hasta dos celulares.

Las nuevas torres de sonido Samsung se encuentran disponibles en almacenes de cadena del país: Alkosto, K-tronix, Éxito, Jumbo, Olímpica, y Falabella.

Torres de sonido

Leíste: Destaca Samsung nueva línea de producto: torres de sonido, ahora te recomendamos: Aplicaciones de video más visitadas en Colombia durante la cuarentena

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

WhatsApp anuncia la función de pagos en Brasil

Visa se asocia con Facebook para incluir pagos en WhatsApp en Brasil

Next