ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio

| |

Presentamos ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio, la cual se presenta con una edición especial de color rosa con disponibilidad en México.

¿Qué es ROG Strix G15 Electro Punk?

Es la nueva laptop gamer de ASUS para los y las fanáticas del color rosa, con complementos para una experiencia inmersiva, periféricos Electro Punk, Mouse ROG Strix Impact II EP, Mousepad ROG Sheat EP y los Audífonos Gamer ROG Strix Go 2.4 Electro Punk.

ASUS decidió otorgar a esta edición especial, el nombre de la gamer profesional mexicana, Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan, que es parte de ROGirls desde hace ya un par de años.

Características

Esta edición especial está inspirada en colores neón que busca ofrecer al público gamer una mayor apertura, y la posibilidad de expresar su personalidad sin tener que depender de la iluminación RGB.

Color Cyberpunk

Para el diseño y el color de este equipo, los diseñadores de ASUS ROG examinaron 10 tonos de rosa y coral inspirados en Cyberpunk, por lo que se decidieron por el código de color hexadecimal #F7266B; un color que busca reflejar energía.

Para esta edición, ROG también incluyó los periféricos con los colores de Electro Punk, por lo que se pueden encontrar ahora en los audífonos para juegos ROG Strix Go 2.4, el teclado para juegos ROG Strix Scope TKL, el ratón para juegos ROG Strix Impact II y otros accesorios.

ROG Strix G15 Electro Punk 3 1024x579 - ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio
Accesorios ROG Strix G15 Electro Punk

Procesador

Tiene un procesador Intel Core i5 de décima generación con 8 núcleos y 16 hilos, se agregó un compuesto térmico de metal líquido en su procesador con lo que funcionará con menor ruido.

Pantalla

ROG Strix G CHERRI Edition está equipada con una pantalla FHD y tasa de refresco de 144 Hz, que busca rapidez en videojuegos Battle Royal.

Equipo de ROG Strix G15 Electro Punk pan 1024x576 - ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio
Pantalla de equipo de ROG Strix G15 Electro Punk

Capacidad

La ROG Strix G15 presenta capacidad para red Wi-Fi 6 para una menor latencia y menos retraso en redes compatibles, almacenamiento SSD NVMe PCIe 3.0 que se ejecuta en RAID 0 para tiempos de carga de velocidad warp, y tiene la capacidad para expandir tu RAM hasta 32G.

Aspectos físicos

La laptop gamer mide 15 pulgadas, cuenta con una franja elegante de color rosa, alrededor de la carcasa, que refleja el borde contorneado del panel táctil, mientras que patrones de texto ROG adornan el chasis.

Incluye teclas WASD resaltadas y un logotipo ROG rosa en la tapa, que destaca de este nuevo diseño.

Cuenta con GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti, a fin de tener fluidez suficiente para usar apps de streaming favoritas, como Twitch, Discord, Nimo y Mixer.

ROG Strix G15 Electro Punk 4 1024x576 - ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio
Características de ROG Strix G15 Electro Punk

Especificaciones técnicas:

  • Equipada con la GPU Nvidia GeForce GTX 1650 Ti
  • Procesador Intel Core i5 de décima generación con Windows 10
  • Almacenamiento SSD
  • Memoria RAM de 16GB, expandible hasta 32G.
  • Teclado RGB retroiluminado
  • Doble ventilador que se adhiere al sistema de enfriamiento con tecnología anti-polvo
ROG Strix G15 Electro Punk 1 1024x576 - ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio
Equipo de ROG Strix G15 Electro Punk

Precio y disponibilidad

ROG Strix G15 Electro Punk CHERRI Edition ya está disponible en México en tiendas como Best Buy y Amazon. Su precio aproximado es de 31 mil pesos MXN.

Leíste: ROG Strix G15 Electro Punk: características y precio, te recomendamos: ROG Strix G531: review, características y precio

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Cómo poner fondo transparente de imágenes

Pure Storage y Cohesity anuncian asociación estratégica

Next