Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail

| |

Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail, si usted quiere exportar sus contactos de su correo de Hotmail a Gmail, haga estos sencillos pasos.

Pasos para exportar sus contactos de su correo a otro

Los correos electrónicos existen hace mucho tiempo, siendo un canal prioritario para las personas en sus diferentes actividades, desde las laborales, académicas y personales. Lo más seguro es que la mayoría de las personas que trabajan hoy día deban comunicarse a través de correo electrónico.

Esto hace que sea fundamental tener todos los contactos en una sola cuenta de mensajería electrónica. Sin embargo, actualmente existen varias alternativas que dificultan esta labor.

Una de ellas es Hotmail, la cual fue creada en el año 1996 y por más de casi tres décadas la empresa de mensajería electrónica más importante del mundo. Se le responsabiliza por haber convertido al correo en una herramienta de comunicación y de trabajo.

En el año 2004, Google lanzó un nuevo sistema de mensajería denominado Gmail, que revolucionó el mundo de la mensajería electrónica, ya que, este era algo único, un buzón que tenía un gran espació para albergar una gran cantidad de mensajes

Ixograma 3 8 - Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail
Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail

Recomendaciones para emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail

Si está pensando en cambiar de proveedor de correo electrónico, probablemente le preocupa perder sus contactos. Afortunadamente, es posible emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail de forma sencilla y rápida.

Estos son los pasos para exportar sus contactos de un correo a otro:

1. Inicie sesión en Gmail y acceda a la configuración.
2. Una vez dentro, haga clic en la pestaña, cuentas e importación.
3. Luego del clic en importar correo y contactos y llene los datos que le pide con su
cuenta de correo de Hotmail de donde desea importar al directorio de Gmail.
4. Le pedirá contraseña, ingrésela y marque la casilla, importar contactos y de clic en comenzar en importación.

Exportar desde la cuenta de Hotmail

  1. Debe entrar a su cuenta de Hotmail desde Outlook Live.
  2. Posteriormente, tendrá que hacer clic en el menú que se encuentra en la parte superior izquierda y seleccionar “Contactos”.
  3. Una vez sea redirigido al sitio de Contactos, deberás seleccionar “Administra” y luego “Exportar”. Podrá marcar los contactos que desea, o en su defecto “Todos los contactos”. Se descargará un archivo en formato .csv; que debe recordar su ubicación, pues lo necesitará al momento de ingresar a Gmail.

En resumen, emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail es un proceso sencillo y rápido que puede hacer en unos pocos pasos.

Ixograma 2 9 - Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail
Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail

Leíste: Cómo emigrar sus contactos de Hotmail a Gmail, te recomendamos: Cómo restaurar el diseño antiguo de Gmail

Facebook

Youtube

Twitter 

 

Previous

Cómo potenciar la señal de wifi en casa

Samsung Galaxy S20: características y precio

Next