iPhone 15: Filtran imágenes del diseño, se muestran los posibles cambios que llegarán al nuevo móvil de Apple en términos de diseño.
El diseño del iPhone 15 Pro, se conocen las primeras imágenes
A medida que se acerca el evento de presentación de un teléfono importante, es normal que se vaya filtrando información sobre el dispositivo. Pero lo que está pasando este año con el iPhone 15 no es para nada habitual.
Según el portal 9to5Mac han tenido acceso a los renders del iPhone 15 Pro, que este año no será la propuesta más premium de la familia, aparentemente.
Cabe mencionar que las fotografías publicadas del iPhone 15 son basados de un modelo CAD. Esta información proviene de un fabricante, al que denominan confiable, y en las imágenes se muestran algunos cambios en el diseño del móvil.
Todo parece indicar que un tercer modelo, el conocido como iPhone 15 Ultra, será el de mayores prestaciones. No obstante, es muy probable que tenga un look similar al de sus hermanos menores.
Las imágenes del iPhone 15 Pro compartidas por el citado medio dejan ver un buen número de novedades en relación al diseño. Primeramente, se encontrará un cuerpo que adopta unos bordes redondeados en sus laterales. Por lo tanto, se despide de las líneas rectas recuperadas en la generación del iPhone 12.
iPhone 15 Pro’s camera bump is MASSIVE pic.twitter.com/VwnHcfTdhx
— Ian Zelbo (@ianzelbo) February 16, 2023
Esto muestra la filtración
Uno de los principales cambios que llegaran en la nueva generación del iPhone sería el puerto de carga, el cual pasa a ser un USB Tipo C, por lo que daría fin a su anticuado puerto Lightning de Apple.
Esto no es del todo una sorpresa, debido a que la Unión Europea ha adelantado varias campañas para unificar los puertos de carga de los dispositivos para así disminuir la contaminación que producen los accesorios, como cargadores.
Adicionalmente, los bordes del iPhone también serían modificados y tanto en el cristal como en el marco de metal serían ahora mucho más curvos y con esto se puede generar una transición más fluida al marco, lo que podría evitar daños si se presentan golpes en los bordes.
Por otro lado, la cámara, se ve que la protuberancia de los lentes traseros son más gruesos y aunque sigue siendo similar al del iPhone 14 Pro, con tres lentes y un escáner LiDAR, podrían ser mucho más grandes.
Además, los botones laterales, es decir, los que controlan el volumen y el interruptor de silencio pueden cambiar también y es que la compañía podría sustituir los botones físicos de subir y bajar sonido por un panel táctil.
En otros, se espera que el cuerpo del dispositivo sea más pequeño, y el mismo medio sugiere que la pantalla podría ser de 6,1 pulgadas.
Habrá que esperar a septiembre, fecha en la que Apple presentará su serie iPhone 15 para conocer todos los detalles, pero todo apunta a que la mejora será notable respecto a su predecesor.
Leíste: iPhone 15: Filtran imágenes del diseño, te recomendamos: Apple: actualización del iOS16.4