¿Cómo actualizar Windows 10 ? paso a paso.

| |

La respuesta a la pregunta: ¿Cómo actualizar Windows 10 ? se dio a mediados de abril de 2020, cuando Microsoft anunció la disponibilidad inicial de Windows 10 May 2020 Update a través del Release Preview ring del Programa Windows Insider, lo que permitió monitorear y mejorar la calidad del lanzamiento. Con este antecedente, la compañía anuncia la disponibilidad de May 2020 Update.

De acuerdo con Microsoft, el lanzamiento de May 2020 Update (Windows 10, versión 2004) marca el inicio del ciclo de vida de servicio de soporte de 18 meses. “Si son administradores de TI, es recomendable que comiencen con sus implementaciones dirigidas para validar que las aplicaciones, dispositivos e infraestructura utilizadas por su organización funcionan como se espera con el nuevo lanzamiento y funciones.”

Esta actualización está disponible a través de Windows Server Update Services (WSUS), Windows Update for Business y Volume Licensing Service Center (VLSC) para una implementación por fases a través de Microsoft Endpoint Configuration Manager u otro software de gestión de sistemas.

La empresa destacó que para más información sobre las funciones más recientes para clientes comerciales es importante revisar “What’s new for IT pros in Windows 10, version 2004”. Y para saber más sobre cómo actualizar, se recomienda consultar el blog Windows IP Pro sobre actualizaciones de funciones mientras trabajan de manera remota. Mientras que para mayor referencia sobre Windows Server, versión 2004, se recomienda el blog Windows Server Containers.

Pasos para instalar Windows 10 May 2020 Update

Para instalar la actualización, se deben abrir los ajustes de Windows Update (Ajustes > Actualización & Seguridad > Windows Update) y seleccionar Buscar Actualizaciones. Una vez que aparezca, pueden seleccionar Descargar e Instalar. En este apartado, está la posibilidad de no ver Descargar e Instalar en su dispositivo ya que esta disponibilidad se limita en las próximas semanas, o tal vez su dispositivo tenga un problema de compatibilidad para el que existe una retención de seguridad, detalla la compañía.

“Una vez que se complete la descarga y la actualización esté lista para instalarse, llegará la notificación para que elegir el tiempo adecuado para finalizar la instalación y reiniciar su dispositivo”, se detalla.

Esta nueva capacidad de “Descargar e instalar” está disponible para dispositivos que corren Windows 10 versión 1903 o versión 1909.

Microsoft dio a conocer que va a monitorear la experiencia de May 2020 y a compartir información oportuna sobre el estatus actual de la distribución y de problemas conocidos (abiertos y resueltos) a través de las actualizaciones de funciones y mensuales, por medio del tablero de estado de salud del lanzamiento de Windows y de @WindowsUpdate. “Pueden comentar su experiencia y compartir sus comentarios o sugerencias a través de Feedback Hub”, solicita la organización.

como instalar windows 10 1024x455 - ¿Cómo actualizar Windows 10 ? paso a paso.
actualización windows 10

Esperamos este contenido haya sido útil para tí y hayas podido instalar Windows 10 sin ningún problema.

Te podría interesar: WhatsApp anuncia la función de pagos en Brasil

Previous

Celebra Java aniversario con webinar de programación

LG adapta sus soluciones a tendencias residenciales para millennials

Next