Twitter prueba opción de eliminar seguidores sin bloquearlos

| |

Twitter prueba opción de eliminar seguidores sin bloquearlos, con esta nueva función que tiene como objetivo es que el usuario conserve a sus seguidores.

Nueva función de Twitter para eliminar usuarios

La red social ha comenzado a probar una nueva función, que solamente está disponible en la versión para navegadores, el cual permite a los usuarios eliminar una por una a cuentas de su lista de seguidores, siendo un proceso para el que hasta se tenía que bloquear.

Antes de contar con esta característica la única opción de remover a un usuario de su lista, era bloqueándolo momentáneamente y después, si deseaba, desbloquearlo.

Ahora en lugar de dar clic a bloquear y desbloquear, tendrá la opción de “eliminar a este seguidor”. Esta acción no se le notificará al usuario de tu lista que acabes por remover.

Así podrá eliminar seguidores sin bloquearlos

Con esta función que actualmente está en prueba en Twitter que tiene como objetivo “hacer más sencillo que el usuario sea el conservador de su propia lista de seguidores”, como informo Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

Asimismo, el usuario puede ingresar a la versión de escritorio van a poder eliminar cuentas concretas de su listado de seguidores sin tener que usar el bloqueo.

A diferencia de lo que ocurre con las cuentas bloqueadas, la persona eliminada no tiene conocimiento de ellos.

Para poder eliminar a un seguidor, los usuarios de la red social deben dirigirse a su lista de “followers”, y pulsar en el icono con tres puntos junto a cada cuenta y elegir la opción “eliminar este seguidor”.

Así que, si bien no impedirá que estos usuarios sigan su actividad en Twitter, si es que tiene una cuenta pública, quitará visibilidad.

Twitter no ha mencionado cuándo implementará esta opción de forma oficial para todos los usuarios, así que habrá que esperar a futuras actualizaciones.

Cabe mencionar que la red social tiene muchas funciones en pruebas relacionadas con la seguridad, más control sobre la forma de interactuar y nuevas configuraciones para personalizar la dinámica de la cuenta.

Una combinación de funciones que buscan mejorar la interacción, incentivar una comunicación saludable y frenar el acoso.

Por otro lado, En la aplicación de los celulares con sistema operativo iOS se comenzó a probar una nueva función que cambia la forma en que se muestran las imágenes y videos en el “Feed”, para que puedan ocupar todo el ancho de la pantalla.

El diseño actual de Twitter mostraba las imágenes de un tamaño mayor desde mayo, desde cuando dejó de recortar las imágenes verticales, pero estos contenidos no llegan a ocupar todo el ancho de la pantalla, dejando franjas a los lados.

La nueva función, que Twitter nombró como “tuits de lado a lado”, afecta a contenidos entre los que se encuentran imágenes, GIFs animados y vídeos, a los que la compañía quiere “darles más espacio para brillar”.

Ixograma 1 3 4 1024x597 - Twitter prueba opción de eliminar seguidores sin bloquearlos
Twitter prueba opción de eliminar seguidores sin bloquearlos

Leíste: Twitter prueba opción de eliminar seguidores sin bloquearlos, te recomendamos: Twitter vuelve a restringir la verificación de cuentas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

 

 

Previous

Kompanio 900T es anunciado por MediaTek para performance en tabletas y portátiles

Neo Qled 8K: características y precio

Next