Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado

| |

Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado, con un truco sencillo usted mismo puede desbloquearse.

Truco para desbloquearse usted mismo de WhatsApp

Los últimos meses, la aplicación de WhatsApp ha realizado diversas actualizaciones que han ayudado a que la experiencia de los usuarios a nivel mundial sea fácil y cómoda. Sin embargo, tiene una que no se ha actualizado.

La app tiene una función en el que el usuario puede bloquear un contacto del cual no se quiere recibir mensajes, llamadas o fotos y, para hacerlo, no se necesita alguna aprobación de la persona que desea bloquear.

Por esta razón, la mayoría de los usuarios no se enteran de que han sido bloqueados, así que puede crear una sorpresa negativa y de preguntas, es así como comienza la búsqueda para saber si hay alguna manera de desbloquearse de la otra persona.

Ixograma 1 17 - Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado
Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado

Pasos para desbloquearse

Para poder desbloquearse y lograr este objetivo no es nada sencillo, ya que no hay aplicaciones para hacerlo. La única opción permitida para dejar de estar bloqueado es eliminar la cuenta y crear otra en donde se pueda volver a escribirle al contacto.

Sin embargo, se recomienda pensar bien la decisión, porque al hacerlo se perderán todos los contactos, fotos y demás archivos que se tenían guardados en la cuenta.

Los pasos a seguir para eliminar la cuenta son:

  • Acceda a su WhatsApp.
  • De clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Entre al apartado de “cuenta”.
  • Al final, toque “Eliminar cuenta” y confirme.
  • Desinstale e instale WhatsApp.
  • Cree una cuenta nueva con el mismo número de teléfono.
  • Y ya no se está bloqueado con ninguna persona.

Cómo saber si fue bloqueado

La aplicación no envía ninguna notificación referenciando que alguien bloqueó a otra persona, así que la forma más sencilla de descubrirlo es de la siguiente manera:

  • Verificar la foto de perfil y la información de la persona que se sospecha que lo ha bloqueado. Si no se puede ver la foto de perfil o el estado, es posible que lo hayan bloqueado.
  • Intente llamar a la persona. Si al intentar marcarle no aparece la foto y el tono se demora en coger, es posible que haya ocurrido la situación.
  • Crear un grupo con la persona y otra más que se sepa que no lo ha bloqueado. Si no se puede agregar a la persona sospechosa de bloqueo al grupo, lo más posible es que lo hayan bloqueado.
Ixograma 2 9 - Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado
Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado

Leíste: Forma de desbloquearse en WhatsApp después de estar bloqueado, te recomendamos: Cómo sincronizar sus chats en WhatsApp Web

Facebook

Youtube

Twitter 

Previous

Google Flights: una herramienta que busca boletos de avión de bajo costo

Google Authenticator: qué es y cómo usarlo

Next