LG OK99 Unboxing y Review

| | ,

✅LG OK99 Unboxing y Review✅

El LG Ok99 lo tiene todo, esto lo convierte en el sistema de audio que necesitas para armar la fiesta perfecta. Desde Luces LED personalizables, ubicadas en la parte alta y baja del lado frontal, que pueden ser modificadas mediante un botón en los controles, localizables en la parte superior. Además, el LG XBOOM OK99 posee controles de DJ con ruedas para hacer scratching y llevar la fiesta a otro nivel.

Foto por: LG México

Puedes mezclar música desde USBs o conectar una computadora por la entrada auxiliar, la cual tiene Bluetooth y hasta bandeja de CDS; con todas estas características no tienes pretexto para armar insuperables fiestas, incluso la consola te permite realizar loops de las canciones y su pulsador central genera efectos adicionales. En el centro del LG OK99 encontrarás el Party Acelerator, la palanca que hace que tus reuniones y fiestas estallen de emoción. Un gran plus son los botones para la cancelación de ruido en micrófonos para la hora del karaoke, sin importar que sean canciones en versión musical, con el LG OK99 no hay impedimentos, incluso cuanta con 18 divertidos efectos de voz. El volumen no tiene que ser un problema, sus dos perillas te ayudan a controlarlo acorde tus necesidades, pero lo más destacable de este auténtico y único sistema de sonido son los 1800 wtts de potencia que, a nuestro parecer, son más que suficientes para una fiesta familiar y/o con amigos. También tiene botones de reproducción, pausa, adelanto y retroceso, así como dos puertos USB que permiten la grabación por USB de radio FM.

Unboxing

Multi Jukebox

Cuántas veces has tenido que detener la música para cambiar la música pues la siguiente playlist está en el móvil de otro invitado, con el LG OK99 esto no es un problema, pues tres personas pueden conectar sus dispositivos al sistema de bocinas vía Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Escoge cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a tu lista de reproducción, así ya no dependerás de una playlist de una app.

TV Sound Sync

Disfruta tus series y películas favoritas con un sonido potente solo conecta el OK99 a tu pantalla LG sin necesidad de más cables, lo puedes hacer de manera sencilla vía Bluetooth y/o óptica.

Medidas: