Los mejores canales gratuitos de Roku 2020

| |

Los mejores canales gratuitos de Roku 2020 tienen que ver con los objetivos de ofrecer variedad que ofrecen y la calidad de contenidos de esta plataforma. En este 2020 hay muy buenas opciones para que los usuarios puedan pasar horas de entretenimiento vía streaming.

Una de las ventajas de este dispositivo es que ofrece algunos canales gratuitos tan solo con configurar bien la aplicación de este gadget, con lo que se tendrá una mejor experiencia en cuanto a versatilidad y accesibilidad.

A continuación, presentamos una lista de los mejores canales, que a nuestro parecer llenan los criterios de buen contenido y entretenimiento.

Canales Roku 2020

Orbit TV

Este canal transmite desde República Dominicana películas y diversos contenidos de entretenimiento. En el canal hay películas de Hollywood en HD en géneros como comedia, acción, drama, terror, aventura, etc. que están dobladas al español latino. Este canal contiene una programación que está en vivo.

Moovimex

Es una aplicación que se define como “el hogar de todas las películas mexicanas que amas”, y contiene cine de acción, narcocine, sexy comedias y mucho más. También se puede instalar en el móvil, con lo que se dará acceso a una amplia gama de películas.

Latido Music

En este canal que también cumple con los criterios de una aplicación, se encontrarán shows y contenido original de Latido Music disponible en las plataformas de Samsung, AppleTV, Roku, Amazon Fire, entre otras.

My Tuner

Con este canal gratuito para Roku, los usuarios podrán escuchar en el televisor una amplia gama de opciones de emisoras en el planeta tierra, de forma gratuita y en vivo. También podrán acceder a diferentes podcasts y la posibilidad de guardar las emisoras preferidas. Por medio de su buscador interno se podrá escoger otro país y elegir diversas emisoras.

Pongalo NovelaClub

Actualmente está disponible en la tienda de canales de Roku, la cual ofrece diversos títulos de novelas y series para los fanáticos de este género de forma gratuita. Cuenta con más de 10 mil capítulos de las más populares telenovelas y series de televisión en español.

Telemundo

Esta app de Telemundo Capítulos Completos es el sitio con temporadas recientes de shows, así como la posibilidad de ver TV en vivo y disfrutar de episodios recientes de su programación, se tiene que hacer una subscripción, pero si no se cuenta con ella, se podrá ver hasta 3 episodios completos de la elección preferida durante un mes.

Leíste: Los mejores canales gratuitos de Roku 2020, te recomendamos: ¿Cómo usar Whatsapp web desde la PC?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

¿Qué es Roku?

Chipsets en nuevas generaciones de smartphones Motorola

Next