Samsung anuncia preventa de Galaxy Z Flip en Colombia

| |

Samsung anuncia preventa de Galaxy Z Flip en Colombia a fin de ampliar su portafolio de teléfonos plegables diseñado para usuarios que buscan combinación de tecnología, diseño y practicidad.

La superficie exterior de este modelo es brillante y espejada, al cerrarse se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece portabilidad. Y aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo con su módulo táctil integrado en la parte frontal.

Cuenta con una bisagra (Hideaway Hinge) -oculta y suficientemente resistente para aguantar más de 200 mil pliegues- y una interfaz para el contenido, señala el fabricante. Además se puede mantener abierto en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo.

El Galaxy Z Flip tiene una pantalla Infinity de cristal flexible que integra el Modo Flex -desarrollado en conjunto con Google- ideal para la multifunción.

La cámara del dispositivo integra tres lentes, dos en la parte interior y uno en la exterior, cuenta con capacidades de grabación 4K, Live Focus, Super Steady y Single Take, “un modo de cámara basado en inteligencia artificial que con un solo toque le ofrece al usuario hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos”, resalta Samsung. Además incorpora el modo Night, que sin necesidad de flash logra fotos con colores vivos.

La preventa del Galaxy Z Flip estará disponible entre el 21 al 28 mayo a través de https://www.samsung.com/co/smartphones/galaxy-z-flip/ en oferta con unos Galaxy Buds+. Desde el 28 de mayo el dispositivo estará en venta online www.shop.samsung.com.co, operadores móviles y almacenes de cadena.

“Galaxy Z Flip es un dispositivo atrevido al desafiar las leyes de la física con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, destaca Rafael Latorre, gerente de mercadeo de móviles de Samsung Colombia.

El precio sugerido es $6.999.900 y los usuarios que adquieran el equipo en preventa recibirán Galaxy Premier Service, el servicio post venta premium de Samsung y la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.

Galaxy Z Flip en Colombia

Especificaciones del Galaxy Z Flip

Dimensiones y peso

Plegado: 73,6 x 87,4 x 17,3 mm – 15,4 mm
Desplegado: 73,6 x 167,3 x 7,2 mm – 6,9 mm
*El grosor del Galaxy Z Flip cuando está desplegado no incluye el marco de la pantalla principal.
Peso: 183 g

Procesador

Procesador Octa-Core de 7 ㎚ y 64 bits
※2,95 ㎓ (Velocidad máxima del reloj) + 2,41 ㎓ + 1,78 ㎓

Memoria

8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno
*El espacio real de almacenamiento disponible puede variar según el software preinstalado.

Batería

3300 mAh (típico) – doble batería
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado al considerar la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3200 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Carga

Carga rápida compatible con cable de alimentación y de manera inalámbrica
Wireless PowerShare
*Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC. Carga inalámbrica compatible con WPC
*Wireless PowerShare está limitado a Samsung u otros smartphones de la marca con carga inalámbrica WPC Qi como Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+,Galaxy S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y wearables como Galaxy Watch Active, Galaxy Watch, Galaxy Watch Active2, Galaxy Buds+ y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.

Software

Android 10

Red

2X2 MIMO mejorado, 5CA,
LTE Cat. 16 hasta 1,0 Gbps de descarga
LTE Cat. 13 hasta 150 Mbps de carga
Hasta 1,0 Gbps de descarga / hasta 150 Mbps de carga
*La velocidad real puede variar según el país, la operadora y el entorno del usuario.

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO,256QAM
Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo C, NFC, Ubicación (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible en ciertos países.

Leíste: Samsung anuncia preventa de Galaxy Z Flip en Colombia, te recomendamos: https://www.ixograma.com/noticias/crece-mercado-movil-durante-cuarentena/

Te invitamos a que nos sigas en Twitter con toda la información en tiempo real de Ixograma: https://twitter.com/ixograma_

Previous

3 aplicaciones de la transformación digital en retail

LG G8X ThinQ : el smartphone con tres pantallas

Next